Blog y Noticias

Concluye con total acierto el futsalón La Pilarica de la Bachomo

art30

Con seis goles de Ramón Moreno, dos de Juan Romero, dos de Juan Montes y uno más de Camilo Rábago, el cuadro de los Zorros del Info golearon 11-4 a Codena para adjudicarse el título en la categoría Libre del Torneo de Futbol de Salón ‘Multiservicios La Pilarica’ que con total acierto se llevó a cabo en la cancha del Infonavit Bachomo.

 

Los goles de la honrilla por los caídos fueron obra de Jesús Samago, Christian Soto, Ramón Bojórquez y Daniel Erasmo.

En el partido por el tercer lugar los Camecas se impusieron 4-3 a los Marginados.

DEPORTIVO ‘CHAYO’ QUIÑÓNES SE
CORONA EN LA JUVENIL MAYOR
Con apretado marcador de 4-3 el Deportivo ‘Chayo’ Quiñónez dobló a los Zorros del Info para quedarse con el primer lugar de la Juvenil Mayor.
Miguel López (2), Enrique Samago y Luis Ibarra anotaron por los triunfadores. Por los caídos lo hicieron Jesús Castillo (2) y Juan Montes.
Los Galácticos ganaron el tercer lugar al vencer por forfeit a los Yogris.

ZORROS DEL INFO SE LLEVA
EL TÍTULO DE LA INFANTIL
Eduardo Cota (3), Manuel Valenzuela (2) y Luis Ibarra hicieron los golpes del triunfo y del título para los Zorros del Info que venció 6-3 al Deportivo Flores que se defendió con tantos de Víctor Verdugo (2) y Reynaldo Berrelleza.
Oldie Star ganó 6-3 a Provelim para quedarse con el tercer puesto de la categoría.

EMOTIVA PREMIACIÓN
Al final de las acciones se procedió con la ceremonia de premiación misma que estuvo encabezada por Wendy Rentería como representante de la firma patrocinadora Multiservicios La Pilarica, quien estuvo acompañada por Humberto Urías titular del Comité Municipal de Futsalón y por Caín Cossío, coordinador de eventos deportivos de La Pilarica.

 

Galería