Blog y Noticias

La Pilarica Gasolineras invita a su Duatlón 2013

art36

Multiservicios La Pilarica con el respaldo del IMDA y del Comité Municipal de Duatlón dio a conocer la convocatoria de su primer gran evento programado para celebrarse el 10 de noviembre en la ciclotrotapista ubicada en el Cerro de la Memoria.

 


Lo anterior se informó en conferencia de prensa misma que estuvo encabezada por el titular del deporte en Ahome, Dr. Sergio Zaragoza Luna, quien estuvo acompañado por el presidente del comité municipal de la disciplina, Jaime Ibarra, Pablo García, Miguel Ángel Garibaldi y los representantes de la firma patrocinadora Wendy Rentería, Ernesto Bibriesca y Ernesto Martínez.

La justa que tendrá lugar a partir de las 6:30 horas del próximo diez de noviembre espera albergar a poco más de 200 competidores entre Avanzados y Novatos. Es importante recordar que la modalidad del duatlón es pedestre, ciclismo y pedestre. La competencia podrá ser en forma individual o en equipo (corredor y ciclista) en las ramas Varonil y Femenil.
El organizador Jaime Ibarra destacó que son muchos los atletas que desde otras ciudades se han reportado listos para competir en el evento que aunados a los de casa la cifra bien podría llegar a los 300 participantes.
Los sistemas de hidratación, kit de participación, refrigerios, primeros auxilios y de seguridad están garantizados para todos los que tomen parte en el evento.
En su participación Ernesto Martínez manifestó que aprovechando la apertura de la ciclotrotapista, Multiservicios La Pilarica desea ser pionero en este deporte del Duatlón y espera que en esta ocasión “haya una muy buena participación”.
Wendy Rentería explicó que el kit de participación al que todos los atletas inscritos tienen derecho consiste en una mochila deportiva, una playera, el número y al final de la justa se agrega una medalla. El kit se estará entregando el día nueve en la Plaza Paseo, del mismo modo Wendy agregó que habrá rifas de regalos sorpresa por lo que desde ahora desea suerte a todos los participantes.
El Dr. Sergio Zaragoza dijo que “la ciclotrotapista del Cerro de la Memoria no podría tener un mejor comienzo con este evento de Multiservicios La Pilarica” por lo que agradeció la responsabilidad social de la empresa que encabeza Nemesio Artola y felicitó a los representantes de la misma en la conferencia (Wendy Rentería, Ernesto Bubriesca y Ernesto Martínez) así como a Jaime Ibarra por el trabajo de organización en este deporte.
Finalmente, Ernesto Bibriesca dijo que es un gran esfuerzo el que en forma conjunta realiza Multiservicios La Pilarica con las autoridades deportivas por lo que espera que sea un evento espectacular, único, nuevo, y pronóstico un éxito total al tiempo de señalar que como empresa “se desea que estos eventos sean tradicionales e institucionales y que puedan perdurar muchos años.”
Así que todos invitados a participar en el Duatlón La Pilarica Gasolineras, las edades van desde los 16 años, hasta 60 y más. ¡Inscríbete!

Galería