Blog y Noticias

Liga de Beisbol 'Chicote' Ayala

art36

Fuerte apoyo de La Pilarica a la Liga de Beisbol 'Chicote' Ayala

 

Dentro de los festejos del décimo aniversario de Multiservicios La Pilarica, tocó el turno de favorecer a la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Luis Ignacio ‘Chicote’ Ayala.
Wendy Rentería, representante de la empresa de combustibles, acompañada de Caín Cossío, visitó a los delegados de equipo en su reunión semanal para hacerles la entrega oficial de material deportivo (pelotas, bases, cascos y gasolina) a los diez equipos que militan en la liga.
Este alto patrocinio de La Pilarica se da como un respaldo a los cuadros participantes. En general, los equipos recibieron cuatro cajas de pelotas cada uno, hubo quien pidió una combinación de pelotas con bases y cascos, otro que combinó pelotas con gasolina y alguno más pidió el equivalente en gasolina.
Wendy Rentería les hizo llegar a los delegados un saludo de Nemesio Artola y les dijo que Multiservicios La Pilarica está festejando su décimo aniversario ‘y qué mejor manera que hacerlo con este gran apoyo al deporte de Ahome.’
La directiva de la liga encabezada por Juan Francisco Soto, el secretario Héctor Torres y el tesorero César Osuna, se mostraron agradecidos por el apoyo de La Pilarica y contentos porque la empresa gasolinera se fijó en la liga para apoyarla.

 

 Galeria