Blog y Noticias

Respalda La Pilarica el sueño de Eleazar

art45

Con el respaldo de Multiservicios La Pilarica, el pequeño Eleazar de Jesús Arredondo Zamora viajó este lunes a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para participar en una visoría especial del Club Rayados.




Wendy Rentería entrega, a nombre de La Pilarica, los apoyos para el pequeño Eleazar quien posa acompañado de su padre, Eleazar Arrendondo y de su entrenador, César Gutiérrez.
 

 

Wendy Rentería, representante de La Pilarica, entregó recursos para solventar los gastos del viaje de la joven promesa del futbol mochitense que por cierto ya tuvo la oportunidad de viajar a Madrid, España, el verano pasado dentro del programa que dirige Jesús ‘Chucho’ Ramírez. “Este es un respaldo personal del señor Nemesio Artola quien considera que son necesarios estos apoyos para que los deportistas ahomeneses puedan cumplir sus sueños” explicó Wendy Rentería al desear toda la suerte al pequeño futbolista que está por cumplir los 13 años de edad. Eleazar agradeció el apoyo de La Pilarica ya que sin ese apoyo le hubiese sido prácticamente imposible realizar el viaje y sostener una estancia de una semana en la ciudad regiomontana donde espera pasar todas las pruebas y quedarse en las filas de los Rayados del Monterrey. ¡Toda la suerte!