Blog y Noticias

En marcha el beisbol La Pilarica-Aurelio Rodríguez

art48En breve pero emotiva ceremonia inaugural se puso en marcha una edición más de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Multiservicios La Pilarica-Aurelio Rodríguez Ituarte.

La fiesta de apertura tuvo lugar en el estadio del Ejido Plan de San Luis donde se dieron cita los 14 equipos que estarán buscando los máximos honores de la temporada 2014 que ofrece homenaje digno a los hermanos Arnoldo, Benito y Olegario Luna Díaz.

Después de los honores a la bandera se presentaron a los equipos participantes entre los que se encuentran: Ejido 9 de Diciembre, Ejido Francisco Villa, Ejido Benito Juárez, Ejido Plan de San Luis 1 y 2, Lousiana 1 y 2, Ohuira, 20 de Noviembre, Primero de Mayo y Ejido Mochis.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de Wendy Rentería, representante de Multiservicios La Pilarica, quien deseó la mejor de las suertes a las escuadras participantes.

Álvaro Castro, representante del IMDA, declaró formalmente inaugurada la temporada y Alfredo Soto, del CMB, realizó la toma de protesta de rigor. El primer lanzamiento fue ejecutado por los tres homenajeados y la nueva reina del circuito es Noelia Ruiz Valdez del Ejido 20 de Noviembre.

Galería