Blog y Noticias

Homenaje a Wendy Rentería en el futbol Premier

portadaCon la participación de diez reforzados equipos se puso en marcha la segunda edición de la Liga de Futbol Multiservicios La Pilarica, cuya edición 2014 ofrece homenaje digno a Wendy Rentería Valenzuela.

En su mensaje Wendy dijo sentirse gratamente emocionada por el reconocimiento. "Es un orgullo representar los valores de la Liga Premier ‘Multiservicios La Pilarica’ en esta segunda edición. Felicito y agradezco a los organizadores, sé que será una gran temporada".
A los jugadores les enfatizó que espera de ellos un comportamiento excelente y que hagan vibrar a los aficionados en cada partido.
"Gracias!  Sé que todos queremos lo mejor para la Liga por eso estamos obligados a defender el futbol, debemos mimarlo y trasladar la mejor ética y la mejor conducta personal sobre la cancha. De nuevo muchas GRACIAS! Por este reconocimiento", concluyó.
Los cuadros que a partir de ya buscan los máximos honores son: Deportivo Juan José Ríos, Distribuidora Pimentel, Deportivo Mingo Vázquez, Dumac, Deportivo Morelos, UAS, DeviturMM-Ever Green-Cortínes, Imperbaja R.G.C., La Pilarica-1ro de Mayo y Sport Five.
Wendy ejecutó el primer disparo a gol y con ello puso a rodar el balón en la Liga.

 

galería