Blog y Noticias

Con todo y por todo

art01

“Con todo por el todo” es la frase que incentiva la nueva campaña de Pioneros de Los Mochis, campaña publicitaria y de mercadotecnia que fueron el tema primordial en la presentación del equipo ante los medios de comunicación locales.

 

 

Fue en conocido restaurant de la ciudad cañera donde se apersonaron  parte de la directiva del quinteto mochitense, que encabeza el presidente Jorge Arturo Leyva Arredondo, quien por cuestiones de trabajo no pudo estar presente tocándole al turno el gerente de comercialización e imagen, Julio Leyva Arredondo y a su hermano Jaime Leyva Arredondo, quien además es el encargado del soporte técnico del CIBACOPA, presidir la re unión informativa.

También estuvieron presentes, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Dr. Sergio Zaragoza Luna y uno de los principales patrocinadores, La Pilarica, representados por el Lic. Ernesto Bibriesca, gerente administrativo, quien anunció una serie de actividades en cada encuentro, enfocadas a obsequiar vales de gasolina para la afición que asista a cada encuentro, obteniendo hasta mil pesos en vales.

El cuerpo técnico de Pioneros de Los Mochis, que encabeza por segundo año consecutivo, Jorge Toussaint Beltrán, quien tendrá como su principal, auxiliar a Alejandro “Jano” Ramírez, a la nueva incorporación, Alonso Araujo, el capitán vitalicio de Pioneros, ahora en la faceta de auxiliar técnico, también fue presentado Ricardo “Motorcito” Ocádiz..

El equipo de Pioneros tendrá una terna de nuevos jugadores extranjeros, en relación con el torneo anterior, donde utilizaron hasta siete americanos para poder llegar a la etapa de semifinales y ahora quienes se incorporan son Nicholas Stallings, jugador de 29 años nacido en Houston, Texas y de posición mariscal de campo.

James Earl Lewis, un guardia de 27 años, originario de Redwood, California, muy cerca de San Francisco y su compatriota John Ruffus, un centro de 2:06 metros de 32 años, un trotamundos del basquetbol profesional, originario de Dallas, Texas.

La base de jugadores titulares la complementan, Carlos Manuel Toussaint López, un jugador muy joven, con sus 21 años tiene un cúmulo de experiencia, oriundo del Distrito Federal, de posición guardia, quien acompañará a Jaime Sandoval Valdez, de estructura mexico americano, nacido en Los Ángeles, California, con 25 años de edad, juega la posición de poste.

Otros jugadores importantes son, el juvenil nacional, oriundo de Guadalajara, Jalisco, Joshua Ernesto Quintero Garibay, de 20 años, jugará la posición de poste. De la Paz, Baja California Sur, llega el joven de 22 años, Erick Alexis Loubet Purpuly, juega la posición de guardia y poste.De Los Mochis la cantera comienza con Alberto Verdugo Valenzuela, joven de 20 años, originario de Cohuibampo, Ahome, juega de guardia. Luis Felipe Díaz Rivas, nacido en Pachuca, peor avecindado desde hace 7 años en Los Mochis, de posición poste con 24 años de edad.

También está el excelente quarterback, Alfonso Colorado Machado, quien cuenta con 25 años y es nativo de esta ciudad cañera. Los acompañará Pedro Torres Valenzuela, un jugador de 20 años, nacido aquí, un guardia que gusta de encestar desde la larga distancia.

También se agregan Luis Fernando Burgueño, nacido en Mazatlán, peor avecindado en Los Mochis, con 24 años de edad y de posición centro y finalmente el equipo lo complementa el juvenil, Luis Javier Olvera Flores, de 19 años de edad, nativo de esta ciudad y de posición guardia.

Fuente: http://www.diezd.mx