La pilarica

LISTO EL DUATLÓN LA PILARICA 2013

art41Se corre este domingo 10 de noviembre en la Ciclotrotapista del Cerro de la Memoria a partir de las 7 horas

 

Todo se encuentra listo para que este domingo se realice en la ciclotrotapista del Cerro de la Memoria el primer gran Duatlón Multiservicios La Pilarica 2013, donde competirán atletas de Sonora y Sinaloa.
En rueda de prensa informativa se dieron a conocer los tópicos de organización, la cual contó con la presencia de cuerpos de auxilio, encabezados por Vialidad y Tránsito Municipal con el Comandante Luis Ángel Villegas Achoy y el representante de Protección Civil, Francisco Javier Soto Melchor, además de contar con la presencia del Dr. Sergio Zaragoza Luna, titular del IMDA y de los anfitriones de La Pilarica, Lic. Wendy Rentería, gerente de Mercadotecnia y el Lic. Ernesto Martínez, gerente Operativo, además del principal proveedor de la hidratación, Embotelladora de El Fuerte, con la representación de Joel Bojórquez Serrano y el presidente del Comité Municipal de Triatlón, Jaime Ibarra Camiade.
Ante los medios de comunicación se informó que la competencia arranca a las 7 de la mañana del domingo 10 de noviembre en la ciclotrotapista del Cerro de la Memoria, pero la junta técnica con los participantes inicia a las 6:30 A.M., se espera la participación de entre 300 a 400 competidores y superar la participación de 200 inscritos en el primer Duatlón El Maviri 2013. Ya han confirmado participación atletas de Hermosillo, Cd. Obregón, Navojoa, Mazatlán, Culiacán y el grueso de deportista de Los Mochis.
Hasta el momento van 60 inscritos vía internet y de forma verbal 60 competidores foráneos, por lo que el día sábado 9 de noviembre se abrirá un módulo de registros en la Plaza Paseo Los Mochis abriéndose a los atletas a las  12:00 del mediodía y cerrando las inscripciones a las 18:00 horas.
En la parte de cuerpos de seguridad y auxilio, el comité organizador confirmó a Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Departamento de Vialidad de Tránsito Municipal, además del cuerpo de jueceo y la hidratación a cargo de Powerade, patrocinada por la Compañía Embotelladora de El Fuerte (Coca Cola).

 

 Galeria

 
 
Usted se encuentra aquí: Inicio