Meta superada en Colecta Anual de Cruz Roja en Ahome Se recaudan más de 2 millones 250 mil pesos

art09Nemesio Artola en representación de la estación de servicio La Pilarica donó la cantidad de 50 mil pesos a esta noble causa.

 

 

 

 

Cruz Roja en Sinaloa rebasó con más de un millón de pesos la meta que se había fijado de 20 millones de pesos para la Colecta Anual.

Hasta el cierre de esta edición, las cifras preliminares de la contabilización arrojaron un estimado de 21 millones 250 mil pesos aproximadamente en toda la entidad.

"Sabíamos que lo íbamos a lograr. Aún nos falta el proceso de recuperación y acumular los recursos de los donativos que se llegaran a presentar el día de hoy (ayer), por ejemplo esta empresa La Pilarica", dio a conocer el delegado estatal de la benemérita institución.

Asimismo, Carlos Bloch Artola señaló que en la delegación local la meta también fue superada, aunque aún no se tienen cifras fijas.

Inversiones. Aunque cada delegación de Cruz Roja tiene sus propias necesidades, el delegado precisó que todo el estado se basa en 3 ejes: mejoramiento de instalaciones y transporte, capacitación del personal y equipo.

"Cruz Roja en 2012 y con los recursos que se recaban en la colecta anual y en todas las series de actividades que se hacen de refrendo vehicular, rifas, todas las actividades; nos sirve el recurso para brindar más de 300 mil servicios, de los cuales 250 mil son servicios médicos,y más de 50 mil son de urgencias en todo el estado", informó.

Sin embargo, recalcó que lo recabado en la colecta únicamente cubre el 30 por ciento de las necesidades de la institución para operar en todo el estado.

Donativo. Ayer, durante el cierre de la Colecta Anual de Cruz Roja 2013, multiservicios La Pilarica representada por Nemesio Artola y Wendy Rentería realizó un donativo de 50 mil pesos, los cuales se sumaron a la cifra obtenida de la colecta hasta esos momentos.

"Multiservicios La Pilarica es una empresa socialmente responsable, siempre participamos en esta colecta. Nos sentimos muy orgullosos de participar", expresó la encargada de promoción y ventas.

El presidente de la delegación, Humberto Robles, agradeció el gesto.

IdImg=68612279