Nosotros

Multiservicios La Pilarica, SA de CV

Somos un empresa joven, dedicada 100% a darte el mejor y más avanzado servicio para tus transportes, siempre en la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes.

SERVICIOS DE CRÉDITO

Control total

Con nuestro Sistema de Administración de Flotillas obtén el control total de tus transportes mediante nuestro portal web, www.lapilarica.com.mx, por medio de la tarjeta magnetica, chip, cupón y vales.

Es INMEDITATO y GRATUITO, solamente tienes que acceder a una línea de crédito con nosotros.

Chip autocontrol

Cupón combustible

Crédito en vales

ESTACIONES

ALIANZAS

SERVICIOS

OXXO

OXXO

Nuestra tienda OXXO con un extenso surtido de productos y víveres que necesitas de una manera rápida, fácil y confiable. Además de servicios como agua y teléfono.

VENTA DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES

Venta de combustibles y lubricantes

Contamos con gasolinas magna, premium y diesel, dándote lo que pagas, precios y litros honestos.

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Cajeros Automáticos

Las 24 hrs del día y los 365 días del año tienes acceso directo a los dos bancos más solicitados en México (Banamex y HSBC). Además contamos con red a todos los bancos del país. De esta manera contaras con efectivo de una manera segura, fácil y rápida.

SERVICIO DE REGADERAS

Servicio de regaderas

Disfruta de nuestra área de higiene personal en todo momento, todas nuestras áreas de higiene reciben mantenimiento diario para que recibas el máximo servicio de una manera placentera. Este beneficio lo obtienes al presentar tu ticket de compra de 240 litros de Diesel o más.

PENSIÓN SIN COSTO

Pensión sin costo

Tenemos el servicio de pensión sin costo durante todo el año. Visítanos y haz valer este beneficio que le otorgamos a todos nuestros clientes.

BÁSCULA

Báscula

Con capacidad de 60 toneladas servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.

RESTAURANTE EL CRUCE

Restaurante

Ver menú

Aquí encontrarás un espacio amigable con una sensación hogareña, donde, te brindamos la mejor atención para que te sientas como en casa. Ofrecemos una gran variedad de platillos con un exquisito sazón en cada uno de ellos.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Servicio de lavandería

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros clientes el servicio de lavado completo, contando con suficientes equipos de lavado y secado.

UBICACIONES